Ecoturismo Pucón Chile

Whtasapp: +56 9 9997 4002 | E-mail: contacto@ecoturismopuconchile.cl | Dirección: Miraflores 222 piso 28, Santiago, RM.

feature image

Concursos para Colegios

Nuevo Concurso

author

En Santiago, 22 de Agosto de 2018, Comercializadora y Gestión de Servicios Integrales SPA Rut 76.536.384-5 con domicilio comercial Miraflores 222 piso 28, Santiago Centro, viene a establecer las siguientes bases del concurso.

BASES DEL CONCUSRO

  • Primero: antecedentes Generales

    Comercializadora y Gestión de Servicios Integrales SPA, a través del nombre “Ecoturismo Pucón Chile” es sus respectivas páginas de Facebook e Instagram desarrollara un Concurso llamado “YO QUIERO MI GIRA o $400.000.” CORRE ESTE CONCURSO DESDE EL 22 DE AGOSTO HASTA EL 15 DE DICCIEMBRE 2019, en el cual los seguidores que así lo quieran, se convierten voluntariamente “concepto”, siendo esta la mecánica de participación para ganarse su gira de estudios 0 costo o un bono de $ 400.000 por cada curso (mínimo 35 personas) que formalice su gira de estudios.

  • Segundo: Requisitos para participar

    Podrán participar en el concurso “YO QUIERO MI GIRA o $ 400.000” desde ahora en adelante también “EL CONCURSO” todas las personas naturales mayores de 14 (con la supervisión de un adulto) residentes en el territorio nacional continental, quienes participen en el concurso conforme a la cláusula precedente.

  • Tercero: El concurso consiste

    En que “el voluntario” logre promocionar e incentivar la realización de una gira de estudios con nuestra empresa, haciendo saber esto mediante el correo de contacto y/o mediantes nuestra redes sociales. El o La “concepto” deberá realizar el contacto entre el curso y Ecoturismo Pucón Chile, propiciar la realización de las charlas a los apoderados y estudiantes para así llevar a cabo la gira de estudios.

  • Cuarto: Requisitos para proclamarse ganador (es) y premios

    Solo podrá proclamarse ganadores, 1, 2, 3, 4,….etc. (da lo mismo cuantas personas ya que esto es por colegios diferentes, si hay varios alumnos de un solo curso el premio será compartido pero si son de diferentes cursos el premio es individual) quien logre concretar vía contrato de prestación de servicios turísticos una gira de estudios con un mínimo de 35 personas del curso el cual se gestionó.

  • Quinto: Premios:

    El premio consiste en 2 cupos dentro de nuestras giras de estudios año 2019, a Pucón o Bariloche, depende de nuestros espacios de reservas del destino, TOTALMENTE GRATIS o $ 400.000 pesos en efectivo cuando se desarrolle la gira de estudios, esta última quedara certificado ante NOTARIO PUBLICO, en la mayoría de los casos, al ser menor de edad el beneficiario, deberán sus padres o tutores legales autorizar el cobro del premio, si se gestiona para el año verano 2020 el premio será de 2 cupos para los destinos mencionados.

  • Sexto: Publicidad:

    Quienes hagan efectivo su premio, permiten expresamente a Ecoturismo Pucón Chile a tomarse fotografías y/o videos, dan su consentimiento para publicar este material audiovisual en plataformas online, renunciando a recibir cualquier compensación.

  • Séptimo: Conocimiento y aceptación de las bases del concurso “ YO QUIERO MI GIRA o $400.000”

    Al momento de participar, el usuario conoce, asume y acepta, las condiciones establecidas en estas bases y se somete a las leyes de la República de Chile.